Se rehabilitará  el 2 Zaragoza   

Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, mejorarán Delegación de Seguridad Pública Municipal, Gobierno del Estado y del Municipio.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La rehabilitación de Infraestructura de la Delegación de Seguridad Pública Municipal, tiene como objetivo dignificar la función policial y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

FOTO 1

 
Reunidos en la Sala de Cabildo Municipal, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, comandados por el Capitán Julio César Gómez Torres, coordinador operativo, presentaron a síndicos, regidores y funcionarios municipales, el proyecto de rehabilitación de la infraestructura del 2 Zaragoza.

FOTO 2

 
Luego de realizar una proyección de lo que se requiere, se decidió que, las modificaciones se estarán aplicando en la rehabilitación de armería, escribientes, sanitarios, baños, estacionamiento interior, dormitorios varonil y femenil, central de radio, barandilla y vestíbulo, celdas, vistas principales y el área de Gobierno.

FOTO 3

 
“Es un derecho irrestricto a los derechos humanos de los trabajadores de la Seguridad Pública, al dignificar su función pública y por supuesto para los ciudadanos, que en algún momento cometen faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno”, señaló el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, quien agradece al Gobierno del Estado, su iniciativa para mejorar la infraestructura de la delegación de seguridad pública.

foto 4

 
Apegados a los modelos de Seguridad Pública y de Justicia Penal, la Dirección de Seguridad Pública Estatal, busca con estas modificaciones, la acreditación internacional para la Delegación Victoria, de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), comisión que mide los estándares de calidad de las policías a nivel internacional.

foto 5

 
Por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado participaron en esta reunión, el Capitán Julio César Gómez Torres, director de Operaciones, el Dr. Ghaleb V. Krame Hilal coordinador de asesores, el Lic. Mario Alberto Juárez Ramírez, asesor del Secretario, la Lic. Emilia Araceli Álvarez López, asesora y asistente de la acreditación CALEA, la Mtra. Yomara Pérez García, asesora de CALEA y el Lic. Axel Miguel Velázquez, director jurídico de la Secretaría.
 
Por parte del municipio asistieron; el secretario del Ayuntamiento Lic. José Luis Liceaga de León, síndicos y regidores del cabildo victorense y directores de área.
 

 

 

a
a
a