Roban camioneta de Alan Pulido en Guadalajara

El jugador del Rebaño Sagrado reportó en sus redes sociales el hurto.

Mientras Alan Pulido se prepara en Cancún físicamente con Chivas para disputar el Apertura 2019, en Guadalajara le fue robada una camioneta.

Fue el propio jugador quien publicó, en redes sociales, imágenes del vehículo que sustrajeron en la zona de la Barranca de Huentitán en Guadalajara. "Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala; acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara", publicó Pulido en sus redes sociales.
 

FOTO 1

"Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo", agregó.

Está camioneta Mercedez Benz es de su propiedad y se le vio usarla en el segundo día de exámenes físicos y médicos en el regreso a la actividad de Chivas.

 

FOTO 2

"Les comparto otra foto de la parte trasera de mi camioneta que acaba de ser robada, solo que las líneas plateadas y la línea están pintadas de negro, por favor sí la ves llama a las autoridades... Gracias", anunció. Pulido está desde el martes en Cancún, haciendo trabajos de pretemporada con Chivas.

 

FOTO 3

 

a
a
a