Mueren cuatro en carreterazo

La tragedia ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas sin vida fue el resultado de un aparatoso accidente, causado por una invasión de carril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas de esta tarde, sobre la carretera Victoria - Matamoros.

Los fallecidos circulaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color rojo, con placas de circulación UWT161A, del estado de Tamaulipas.
 

FOTO 1

Al circular sobre el kilómetro 231 + 800, una camioneta Jeep, Grand Cherokee, en color gris, sin placas de circulación, intempestivamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra el Tsuru.

Tras el impacto, el conductor del automóvil así como dos pasajeros perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, mientras que presuntamente el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Aurelio Hernández González quien falleció en el lugar y Nasario Lopez Ríos el cual falleció en el hospital, mientras que el chofer de la unidad compacta y un tripulante más continúan sin ser identificados.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda los involucrados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Protección Civil quienes valoraron y trasladaron a una persona a un centro hospitalario, la cual lamentablemente murió en el hospital.

En el sitio los elementos de la policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

El personal de la policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.