Joven apuñaló 26 veces a una menor

Se encontraba obsesionado con una jovencita de 14 años, a quien pretendía embarazar

Un sujeto se encuentra acusado de intentar asesinar a una menor de sólo 14 años de edad y a quien le asestó 26 puñaladas.

Cristóbal “N” se enfrenta a 54 años de prisión, pues aceptó el intento de feminicidio durante la primera sesión del juicio. Dijo que acordó verse con la víctima en el barrio granadino de Cerrillo de Maracena y que habían mantenido una relación sentimental, pese a la oposición de la madre de la jovencita.

La mujer denunció al acusado y logró una orden de alejamiento de la menor, pero el joven se citó con ella y la introdujo en un predio en construcción.
 

FOTO 1

Ante la negativa a continuar la relación, la golpeó y la apuñaló con una navaja de ocho centímetros; admitió que conoció a la víctima por Internet y que la engañó sobre su edad.

También reconoció que mantuvieron relaciones sexuales, pese a saber que tenía 14 años; aseguró que no recuerda el número de veces que la agredió, pues su intención sería “darle un susto”.

La víctima se encuentra recuperándose del severo ataque y en su declaración dijo: “me quitó el pantalón, lo rajó, me dijo que me iba a dejar embarazada y me apuñaló”.

 

a
a
a