Golpeó brutalmente a sus gemelos y los dejó inconscientes

Después de maltratar a sus dos bebés de dos meses, un sujeto terminó bajo custodia de la policía, a quienes alertaron, luego de que uno de los menores ingresó al hospital inconsciente.

Se descubrió que tenía una fractura en el cráneo y cuando los médicos se percataron de otras lesiones graves, enviaron a su hermano a revisión y descubrieron que también sufría maltratos severos. Ambos bebés serían trasladados al hospital John Hopkins en San Petersburg, para atenderlos de emergencia.
 

FOTO 1

Un juez prohibió al padre establecer contacto con sus hijos y acudir al hospital, donde se encuentran en recuperación de las heridas que les causó.

El hombre, identificado como Christopher “N”, tiene 32 años y salió de la cárcel tras pagar una fianza fijada en 11 mil dólares. Ahora, enfrenta dos cargos de maltrato infantil agravado y tendrá que comparecer ante la Corte el 1 de julio, para definir su situación legal.

Se dio a conocer que a raíz de la acusación, la pareja del sujeto había interpuesto una denuncia por violencia doméstica en su contra.

“Es perturbador que esto ocurra donde vives”, dijo uno de los vecinos, que aseguró no haber sospechado nunca de algo tan terrible.
 

 

a
a
a