Hombre atropellado lucha por su vida

Un vehículo pasó sobre el y lo arrastró varios metros, dejándolo grave de salud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue atropellado por su propia unidad debido a una falla mecánica, a un costado de la Secundaria Técnica No. 6.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas, en la colonia Américo Villarreal Guerra.
 

FOTO 1

Alertados por una llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a un hombre que había sido atropellado.

El sujeto fue trasladado un centro hospitalario, donde su estado de salud se reporta como grave.
 

FOTO 2

El lesionado responde al nombre de José Cruz Abundis, de 26 años de edad.

José circulaba sobre un Dodge, tipo Stratus, de modelo antiguo, en color blanco, en sentido de norte a sur sobre la calle Seferino Morales.
 

FOTO 3

Presuntamente, al llegar al cruce con la Calz. Gral. Luis Caballero, el automóvil se le detuvo aparentemente por una falle mecánica, por lo que el hombre se bajo y se metió bajo su unidad.

Al momento de estar golpeando el motor, el automóvil inicio su marcha arrollando y arrastrando al hombre por varios metros.
 

foto 4

Personas que circulaban sobre un microbús que transitaba por el lugar, bajaron de la unidad y en un trabajo conjunto lograron sacar al hombre que se encontraba debajo del Stratus.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar quienes ayudaron con la circulación, mientras que los elementos de Tránsito tomaban conocimiento del accidente.
 

 

 

 

a
a
a