MUJER MACHETEA A SUJETO POR INTENTAR VIOLAR A SU HIJA

Valiente madre defendió con machete a su pequeña hija de su ex pareja, quien al parecer intentó abusar de ella

CHETUMAL, Q. Roo.-Una mujer atacó a su ex pareja sentimental con un machete, al ver que este intentaba abusar de su hija de 12 años de edad cuando dormían en su domicilio ubicado en el poblado de Xul-Ha.

Este hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando un sujeto identificado con el nombre de Rubicel Poot de Dios de 33 años llego a la casa de su ex pareja sentimental S.G.H. de 28 años de edad e ingreso forzando la puerta de la casa; acto seguido fue al cuarto donde se encontraba durmiendo la mujer con sus hijos e intento violar a una de su hijas de identidad reservada, una menor de 12 años que se quedo paralizada ante el ataque de su padre; fue entonces que la madre de la pequeña se percato de los hechos por el ruido que había junto a ella y comenzó a forcejear con el sujeto.
 

FOTO 1

Rubicel saco un cuchillo que tenia entre sus ropas y lesiono a su ex pareja en una de sus manos y luego intento clavarle el cuchillo en el cuello, la mujer logro evitar la puñalada y se zafo del atacante; fue cuando la dama aprovecho a tomar un machete que había en su habitación y le dio un certero machetazo en la nuca de Rubicel Poot de Dios.

El individuo al verse superado por su ex pareja sentimental opto por emprender la huida en dirección a la vivienda de su madre (que es donde ahora vivía al haberse separado), ahí la madre llamo al 911 y pidió apoyo de una ambulancia ya que su hijo sangraba abundantemente, paramédicos de la cruz roja mexicana se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General de Chetumal, donde el sujeto permanece bajo custodia policial ante los señalamientos de su ex pareja, ya que esta acudió con los elementos para relatar lo ocurrido y posteriormente se entrego para que se realice el deslinde de responsabilidades.