“Viene más inversión en inteligencia  policial, infraestructura y turismo”

Gobernador dirige mensaje a ciudadanos y resalta que elecciones transcurrieron en calma. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que en los próximos días se redoblarán esfuerzos para avanzar en el reclutamiento, capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad, además de que serán dotados de mejor equipo y tecnología que les facilite su labor. 
 

FOTO 1

A través de un mensaje donde felicitó a la ciudadanía por su participación en las pasadas elecciones del 2 de junio, el Mandatario dijo que este año se otorgará una inversión fuerte para infraestructura y sistemas de inteligencia para el combate a la delincuencia. 

“Y de manera coordinada con el Gobierno Federal vamos a planear y ejecutar un ambicioso programa de infraestructura para promover el desarrollo y modernización de Tamaulipas”, añadió. 
 

FOTO 2

 

Señaló que las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Publica del Gobierno Federal demuestran que el estado está avanzando en los indicadores de seguridad.  

“Sabemos que los resultados alcanzados hasta el momento son positivos, pero no suficientes”, expresó. 
 

FOTO 3

“Entendemos que todavía hay retos por superar y objetivos que alcanzar”, añadió el Gobernador tamaulipeco. 

Cabeza de Vaca reiteró que en Tamaulipas hay rumbo y proyecto de gobierno. 

“También las cifras oficiales en materia económica y social nos confirman que las inversiones continúan, y la generación de empleo y turismo en Tamaulipas van en aumento”, abundó. 

foto 4

Anunció que habrá un mayor impulso a proyectos de inversión en materia turística, energética, comercial y logística, además de que se generaran nuevas vocaciones económicas en las distintas regiones del estado. 

“Continuaremos con el objetivo estratégico de generar la paz y la tranquilidad a través de proyectos de materia de seguridad ciudadana, bienestar social y desarrollo económico para mejorar las condiciones de vida de todas las familias de Tamaulipas”, expuso el Gobernador. 

Por último, dijo que en la pasada jornada electoral prevaleció la civilidad, tolerancia y respeto, generando un ambiente de paz y armonía. 

“Mi más grande y sincera felicitación por hacer de esta elección una prueba más de que en Tamaulipas está transformándose en la tierra que queremos vivir”.