INE: Ya no servirá como identificación mica 2018

Son 120 mil tamaulipecos los que deben renovarla. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La credencial de elector ya no servirá ni como identificación en el banco para 120 mil tamaulipecos, debido que tienen el recuadro con terminación 18. 

A casi una semana de las votaciones, el titular del Registro Federal Electoral (RFE), José de Jesús Arredondo Cortez, dijo que estos ciudadanos están obligados a renovar su credencial en los módulos. 
 

FOTO 1

“Por última vez tuvieron la oportunidad de votar, pero tendrán la necesidad de renovar esa credencial después de la jornada electoral”, expuso. 

En las elecciones del pasado domingo 2 de junio los 120 mil ciudadanos tamaulipecos si pudieron ejercer su voto, pero la mica ya perdió vigencia.  

Indicó Arredondo Cortez que en Tamaulipas habrá elecciones hasta 2021 que se elijan a Diputados Locales, Federales y Ayuntamientos, sin embargo, en diversas dipendencias gubernamentales como en los bancos solicitan la credencial de elector como medio de identificación. 
 

FOTO 2

“A partir del 3 de junio perdieron vigencia, y ya no les sirve como medio de identificación”, agregó el titular del Registro Federal Electoral.