Filtran nuevo video de despedida de novia de Edwin Luna

VIDEO: Circula una fotografía en la que el cantante aparece muy juntito a otro hombre, mientras que su prometida también esta con otro
Compartir:

Un nuevo video ha salido a la luz de la despedida de soltera de Kimberly Flores, la novia del vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, el cual pone cada vez en peligro el enlace matrimonial de la pareja.

Y es que en este nuevo video es captada supuestamente dándole un beso a un hombre desconocido, lo cual le ha valido más críticas por parte de los seguidores, sobre todo los de Edwin Luna, quienes incluso le han pedido que no se case con ella.

El primer video 

A pocos días de que Edwin Luna  y Kimberly Flores se juren amor eterno salió a la luz un comprometedor video donde se observa a la novia del vocalista de banda La Trakalosa de Monterrey, donde le tocan los senos y el trasero en su despedida de soltera.

En el material se observa a Kimberly Flores disfrutar de la fiesta rodeada de mujeres pero en un momento alguien le toca sus senos y trasero mientras hacen un movimiento provocativo. Aunque los usuarios aseguran que se trata de un hombre se desconoce la identidad de la persona.

El video fue compartido en el perfil de Instagram  de Nelssie Carrillo por lo que inmediatamente le llovieron los comentarios a la futura esposa del vocalista de banda La Trakalosa de Monterrey.

“Kim en lugar de casarse de blanco debería casarse de rojo y en lugar de ramo debería llevar su tubo, tubo, y Edwin poniéndole el dinero”.

“Los hombres son unos pen…les encantan las viejas paseadas y el Edwin Luna no es la excepción”.

"Era de suponerse que hablarían más de la despedida de soltera que de la tei.., que la de Edwin, le salió el cobre".

 

Estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales compartieron en la publicación de este video.