Extorsionan a Atala Sarmiento con publicar su “pack”

La conductora de “Intrusos” reveló que una persona le pidió dinero a cambio de no publicar unas fotos intimas suyas.
Compartir:

Este miércoles, Atala Sarmiento reveló en el programa “Intrusos” que, luego de regresar de sus vacaciones en el viejo continente, recibió un mensaje anónimo en el que pretendieron hacerle una extorsión para no revelar unas fotos intimas en las que aparece ella.

“Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”, reveló Atala Sarmiento.

Asimismo, la conductora detalló que su “pack”, como también se le conoce a este tipo de contenidos, fue captado hace seis años y enviadas a su esposo, además de tenerlas almacenadas en sus dispositivos personales.

También, la conductora aseveró que sus abogados ya trabajan en el asunto, por lo que Sarmiento reiteró que la publicación y difusión de fotos intimas es considerado un delito por la ley.

“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto medios digitales como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”, enfatizó.


View this post on Instagram


Back to work ? #quevivalavida #asísí

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Tras estas revelaciones, Pepillo Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa mostraron su respaldo y apoyo a su compañera quien agregó que no se dejará intimidar de esta manera tan baja.