Revelan cuánto le pagan a las parejas de ‘Exponiendo Infieles’

‘Amigos, ¿ustedes son pareja?’, y aunque no lo sean, la producción busca a personas que puedan serlo ante la cámara de manera convincente.

El programa Exponiendo Infieles, del canal de YouTube de Badabun, ha ganado mucha popularidad entre los seguidores de internet. Y es que sus clips, presentados por la conductora Lizbeth Rodríguez, impresionan al público debido a las reacciones de las personas infieles a sus parejas.

Sin embargo, no todo parece ser real en esta emisión. La columna Alfombra Roja del periódico El Universal reveló que algunos de los casos presentados, en el programa que busca premiar la fidelidad, son ciertos, pero otros más son inventados.
 

Además, los integrantes de la producción de Badabun busca a quienes puedan interpretar a parejas ante las cámaras y a ellos les ofrecen un pago de mil 100 pesos por salir en el programa.

El rotativo detalló que las personas que acceden a participar pueden aspirar a un pago mayor, si consiguen ser convincentes, gritan o brindan mayor espectáculo, con el fin de obtener una mayor audiencia en los videos.