Critican a Yanet García por mostrar de más

Yanet García utilizó su cuenta de Instagram para hacer alarde de sus medidas en un bikinazo

Según se pudo ver en la reciente publicación de Yanet García, la modelo quiso presumir sus medidas en un día de sol, pero los usuarios de la red social la criticaron por mostrar su el ingenio en reiteradas ocasiones.

Los cibernautas señalaron que la celebridad mexicana debería publicar otro tipo de fotografías, donde su derrier no sea lo único relevante.
 

FOTO 1

«¿Puedes subir otra cosa? Ya cansas y aburres usando tu cuerpo por likes todo el tiempo. Ya conocemos muy bien tu cuerpo, a tu edad deberías de subir fotos mas decentes» y «Deberías publicar otro tipo de cosas», se pudo leer entre los comentarios de Instagram.

 

En sus publicaciones de las redes sociales, la mexicana ha dejado claro que también hace ejercicio pesado, donde incluye máquina y cardio. Su alimentación también es básica, donde las frutas y las verduras son su pan de cada día.

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.
 


View this post on Instagram


Sólo hace falta un momento de locura. ✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on