"Auto fantasma" lo manda al hospital

Al chocarlo y proyectarlo a un poste de concreto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue trasladado a un centro hospitalario tras ser chocado por el conductor de un automóvil el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas, sobre la carretera interejidal.
 

FOTO 1

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron y trasladaron al conductor de un automóvil que resultó lesionado durante el accidente.

El sujeto y su acompañante, en aparente estado de ebriedad, circulaban en vehículo marca Ford, tipo Contour, en sentido de sur a norte, sobre la vialidad ya mencionada.
 

FOTO 2

Según la declaración del copiloto, un vehículo de características desconocidas, los chocó en la parte trasera y posteriormente escapó del lugar con rumbo desconocido.

Tras el impacto, el hombre que controlaba la unidad, perdió el control y dio varios vueltas para terminar por estrellar la parte trasera de su vehículo en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
 

FOTO 3

Testigos del accidente así como el copiloto, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente, el cual solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar el automóvil al corralón municipal.