Sentencian a albañil que mató a su mujer

El hombre fue sentenciado a más de 42 años de prisión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un tribunal con sede en la capital del estado, sentenció a 42 años y seis meses de cárcel a un albañil el cual asesinó a su esposa con una barra para doblar acero.

El crimen ocurrió el pasado 25 de marzo de 2018, en un domicilio ubicado en la calle Perales y Nogales de la colonia Huertas del Río en el municipio de Ciudad Victoria.
 

FOTO 1

Según las investigaciones, el sujeto comenzó a discutir con su mujer y debido al comportamiento violento del individuo, tomó una barra de acero para doblar varilla conocido como "grifa", y con ella comenzó a golpear a la dama, su entonces esposa, hasta matarla.

Familiares de la fallecida, de nombre Eunice "N" de 35 años de edad, arribaron a su casa encontrándola en un charco de sangre por lo que pusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Tras las investigaciones un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito.
 

FOTO 2

La autoridad judicial estableció además que Lamberto "N" deberá pagar la cantidad de 153 mil 553.50 pesos por concepto de reparación del daño.