Con edecanes y sacerdote celebra en Zacatecas primer Oxxo

La alcaldesa del municipio de Chalchihuites presumió la apertura de la tienda como un logro; aseguró que ofrecerá servicios bancarios a la comunidad.
Compartir:

La alcaldía del municipio de Chalchihuites, en el estado de Zacatecas, realizó una ceremonia formal con un cura y edecanes para realizar la inauguración del primer local de la cadena Oxxo en la comunidad.

La mandataria local, Laura Nava Reveles, presumió como un logro de su administración al realizar las “gestiones en las dependencias correspondientes y de gobierno” para que las autoridades otorgaran las autorizaciones para abrir la primera tienda de conveniencia en su municipio, señaló en un comunicado.

FOTO 1

El padre José Pedro Molina acudió a bendecir el negocio ubicado en la calle 5 de mayo, frente al Jardín Principal de Chalchihuites.

La alcaldesa, además de cortar el listón inaugural,  aseguró que la apertura de este local beneficiará a la población, al tener una tienda que estará abierta las 24 horas del día y la cual además brindará la oportunidad de realizar depósitos y otras transacciones bancarias a sus más de 10 mil habitantes.