Pedro Sola da el azotón haciendo el ‘paso del pato’

VIDEO: Pedro Sola desató las carcajadas entre sus compañeros de "Ventaneando" al perder el equilibrio y terminar en el suelo
Compartir:

El presentador Pedro Sola sufrió una caída durante el programa Ventaneando, pues al tratar de hacer el "baile del pato" terminó en el suelo.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno se levantaron de sus sillones para auxiliar a "Pedrito", quien repetía que se encontraba bien.

Las risas continuaron e incuso mencionaron que llamarían a los paramédicos para que checaran al conductor que ha triunfado en las redes sociales como el "Tío Pedrito".

Pedro Sola no presentó ninguna lesión de gravedad y se mostró divertido ante lo que ocurrió, pues compartió el video de su caída en su cuenta de Twitter y escribió: "tengan cuidado de no hacer el oso al hacer el baile del pato".

En la cuenta de Instagram de Ventaneando se publicó el material con el mensaje: "Tío Pedrito Sola nos sigues dando material para memes. No intenten estos pasos en casa por favor", acompañado de los hashtags #Ventaneando y #MeCaigoComoPedrito.

Pedro Sola es una figura en redes sociales que ha conectado con las nuevas generaciones gracias a los memes que se hacen sobre él y a sus videos en YouTube.