Dos menores heridos en choque

Una persona más resultó lesionada en el accidente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un choque provocado por una conductora que dio una vuelta en "U".

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, sobre la carretera Victoria - Monterrey.
 

FOTO 1

Al sitio, alertados por una llamada al 911, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a tres personas que resultaron heridas en un accidente.

Durante el accidente, el conductor de la camioneta resultó lesionado, así como un niño y una niña que circulaban en el automóvil.
 

FOTO 2

Tras ser valorados por los expertos en primeros auxilios se informó que los accidentados no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Aparentemente, la responsable circulaba en sentido de sur a norte, sobre un automóvil Dodge, tipo Neón, en color gris por los carriles de baja velocidad, de la carretera ya mencionada.
 

FOTO 2

Al llegar a la altura de la gasera Comvicsa, ubicada en el kilómetro 6, la conductora del Neon, dio una vuelta en U, provocando que fuera chocada por una camioneta Toyota.

El conductor de la camioneta, circulaba en sentido de sur a norte sobre el carril de alta velocidad, cuando se impacto en el lado izquierdo a la altura del automóvil.
 

foto 4

Al lugar los elementos de la Policía Estatal ayudaron con la circulación, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo en cuanto a la preparación de los daños.