Captan a Edwin Luna en despedida con otro hombre

En las últimas horas se filtró una serie de imágenes comprometedoras de Edwin Luna
Compartir:

Uno de los cantantes gruperos más reconocidos del momento es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien ha sido noticia en los últimos días luego de que se filtrara una serie de videos de despedida de su novia, Kimberly Flores.
 

No suficiente con ello, hace unos minutos se dieron a conocer tres fotografías comprometedoras de la despedida de soltero de Edwin Luna.
 

FOTO 1

De acuerdo con Nelssie Carrillo, las imágenes le llegaron por parte de una fuente cercana al cantante y en ellas se aprecia lo bien que la pasa acompañado de varios hombres; entre ellos, se presume que estaban los integrantes de la agrupación colombiana Binomio de Oro.

FOTO 2

En otra de las instantáneas se aprecia a Edwin Luna gozando del mar subido en un barco en el que aparecen puros hombres; uno de estos se nota muy ‘amoroso’ con su ‘compa’ al darle un beso en el hombro.

FOTO 3

Finalmente hay una imagen en la que aparece su prometida y futura esposa Kimberly Flores disfrutando de su despedida de soltera con una copa de champagne.