Lizbeth se besa con otra mujer en “al volante con Escorpión Dorado”

VIDEO: Lizbeth Rodríguez se sube al volante con el Escorpión Dorado y se besa con otra mujer

La famosa YouTuber visitó la Ciudad de México y el Escorpión Dorado le cuestionó si vino a exponer infieles capitalinos, ella dejo ver que evidentemente así será, incluso este fin de semana apareció un clip en el que anunciaron su gira por la capital.

Durante el clip Lizbeth habló de cómo realizan sus vídeos para ‘Exponiendo Infieles’, asegurando que siempre piden permiso en los establecimientos en los que se presentan. Además habló de sus haters y de cómo se han propagado los fotos.
 

Por supuesto que este viaje no podía faltar el revisar celulares a las personas y Lizbeth hizo de las suyas buscando infieles en la CDMX junto al Escorpión, aunque este posteriormente quiso exponerla revisando su bolsa.

 

Con gran sentido del humor Lizbeth entendía todos los albures que el YouTuber le dijo pero no se quedó callada. Bromeó tanto que el Escorpión le pidió que se besara con una velezolana que conocieron en el camino y ella accedió no sin antes cobrarle mil pesos, 500 para ella y 500 para la extranjera.

Aquí te dejamos el video completo…