Bárbara de Regil muestra sus atributos con baile

Bárbara de Regil muestra sus atributos con baile y rutina de ejercicios

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo para todos los mexicanos, pues existen mujeres quienes quieren parecerse a ella por su físico, amabilidad y talento para la actuación.

Sin duda, el papel que ha desempeñado como Rosario Tijeras ha sido un parteaguas para convertirse en una de los ídolos de la juventud mexicana, quienes incluso hacen largas horas para poder tomarse una foto con ella.

Sin embargo, no sólo las mujeres se inspiran en Bárbara de Regil, sino que también los hombres se dan un taco de ojo con todo lo que publica en su Instagram, pues suele perder todo el pudor.

Bárbara de Regil sorprendió este martes con uno corto video en Instagram, en el que se le ve preparándose para hacer ejercicio. pero de una manera muy provocativa.

No sería la primera vez que Bárbara de Regil pública una rutina de ejercicios, pues en ocasiones anteriores también ha hecho pública su manera de ejercitarse.

 

Pero el ejercicio no es lo único que hace que Bárbara Regil luzca ese físico impactante, sino que la buena alimentación también forma parte de su vida diaria, pues la actriz suele publicar sus recetas de los platillos fitness que prepara para poder tener ese envidiable cuerpo.

Pero lo que más encanta al público seguidor de Bárbara de Regil, son sus consejos de vida diaria, pues a través de sus historias de Instagram no deja de compartir mensajes positivos y de buena vibra pues, aunque entiende que el cuidado físico es importante, sabe que el cuidado de las emociones y los sentimientos es mucho más importante.