Amazon usará drones para entregar sus paquetes

Amazon dijo que sus nuevos drones utilizan la visión computarizada y el aprendizaje automático para detectar y evitar que las personas o los tendederos se vean en el patio trasero

Amazón tiene una sorpresa para sus usuarios, y es que anunción que en los proximos meses, sus paquetes estatán llegando a la puerta de su casa en drones automáticos.

Uno de los lideres de las compras en linea, dijo que usaran los drones, sin embargo, no han dado fecha exacta, ni dieron a conocer donde serán las entregas. 

Amazon dijo que sus nuevos drones utilizan la visión computarizada y el aprendizaje automático para detectar y evitar que las personas o los tendederos se vean en el patio trasero cuando aterrizan.
 

FOTO 1

Desde los parapentes hasta las líneas eléctricas y un corgi en el patio trasero, el cerebro del avión no tripulado tiene seguridad, dijo Jeff Wilke, quien supervisa el negocio minorista de Amazon.
 

Wilke dijo que los drones son completamente eléctricos, pueden volar hasta 15 millas y transportar paquetes que pesan hasta cinco libras.

Amazon ha estado trabajando en la entrega de aviones no tripulados durante años. En diciembre de 2013, el CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, dijo al programa de noticias "60 Minutes" que los drones volarían a las casas de los clientes dentro de cinco años. Pero esa fecha límite pasó debido a los obstáculos regulatorios.

La Administración Federal de Aviación, que regula el uso comercial de drones en los EE. UU., No respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles.
 

FOTO 2

En abril, una filial del gigante de búsquedas Google obtuvo la aprobación de la FAA para realizar entregas de aviones no tripulados en partes de Virginia.

Así que este próximo día del padre, no dudes en que en Amazon podrás encontrar el mejor regalo para papá, además de increíbles precios y variedad. 

Hay regalos para los papás con barba, donde te recomiendan un kit para barba. ¡Seguro le encantará! Este completo kit para barba tiene un contenido de 6 piezasque incluye el aceite de jojoba, brocha para barba, peine, aceite natural de (60 mililitros), bálsamo para bigote (60 gramos), y tijeras para bigote y barba. 

FOTO 3

Pero si a papá le gustan las emociones fuertes, la velocidad y adrenalina, seguro una motocicleta será el regalo perfecto para el próximo Día del Padre, el cual ya está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que adquirir una motocicleta no es una decisión fácil.

Estas son los algunas de las opciones de las miles que Amazon tiene para ti, cualquier regalo que decidas comprarle sin duda lo encontraras ahí.