Maestra "banquetea" y atropella a 5 alumnos

VIDEO: Maestra es investigada tras atropellar a 5 alumnos en Lima, Perú
Compartir:

Recientemente, una maestra que conducía su auto dio una vuelta en “U”, en un lugar donde está prohibido, subió la banqueta por la esquina y atropelló a cinco estudiantes de la escuela en el que da clases.

El hecho ocurrió a las afueras de la escuela Juana Alarco de Dammert, en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, en la ciudad de Lima, Perú, donde cámaras de vigilancia captaron el momento en que ocurrió este accidente.

FOTO 1

De acuerdo con el portal El Horizonte, la maestra llamada Leonor Velázquez fue detenida por la policía de Lima, y es investigada para determinar si pretendía atentar contra los menores.

En el video se muestra el auto hacer la vuelta en “U” en esa intersección, sin embargo la conductora no termina la maniobra por lo que sube a la acera y arrolla a los menores; el carro continúa circulando sobre la banqueta varios metros y se detiene junto a locales comerciales con las dos llantas del lado derecho ponchadas.

Ante el hecho, la titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Killa Súmac Miranda, acompañó a los padres de los estudiantes atropellados.

La funcionaria confirmó que un niño de 3 años presenta una fractura en la pierna derecha y lesiones graves en el pie, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja; el padre informó que su hijo fue sometido a cirugía.