El ‘Corre’ contrata portero de 38 años

Es argentino, le apodan “El Loco” y viene de jugar en la Primera División de su país

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jugador con vasta experiencia acaba de llegar al Club de Futbol Correcaminos, se trata del portero argentino Jorge Carlos Carranza, quien llega proveniente del San Martín de Tucumán.

Desde el martes, “El Loco” reportó al Centro de Formación para ponerse a las órdenes del director técnico Carlos Reinoso y ya se dio tiempo para conocer la que será su nueva casa: el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, acompañado por Néstor Benedetich, ex entrenador de porteros de Correcaminos.

a

Jorge Carranza se convirtió en el arquero titular del San Martín de Tucumán en la temporada 2018-19 de la Superliga Argentina, aunque no fue un buen año para el equipo y terminó perdiendo la categoría.

El sudamericano de 38 años de edad y 1.87 de estatura, peleará con Humberto “Gansito” Hernández por ganarse la titularidad en el marco de Correcaminos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

a

La edad de Jorge Carranza no parece ser un problema para “El Maestro” Reinoso, ya que ha declarado que él no ve cuántos años tiene el jugador, sino que se fija en la capacidad para determinar quién puede jugar en su equipo.