Joven se suicida en el puente Tampico

Terrible muerte encontró un joven, al decidir escapar por la puerta falsa
Compartir:

Hombre decide escapar por la puerta falsa y se avienta del puente de Tampico durante la noche de este martes, perdiendo la vida de manera instantánea. 

El sujeto cayó sobre la vía pública, quedando su cuerpo inerte entre las calles Simón Bolívar y Soto la Marina de la colonia Tamaulipas, generando la expectación de los vecinos. 

a

Fueron los mismos automovilistas quienes en ese momento atravesaban el puente de Tampico, los que se dieron cuenta que una persona se arrojó, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias del 911.

En este sentido, se abocaron a la búsqueda y lograron ubicar el cuerpo de un hombre que ya no contaba con signos vitales. Al lugar Acudió personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y la Policía Estatal. 

a

Aún no ha sido identificado ya que no portaba ninguna identificación. El cuerpo fue trasladado por los servicios funerarios. 

Cabe hacer mención, que justamente este año un grupo de jóvenes colocaron letreros de ánimo y aliento para evitar más suicidios en este puente, sin embargo, han sido retirados por desconocidos.