Fallece ex campeón de la AAA

El nipón sufrió un accidente en motocicleta en su natal país

El luchador japonés Atsushi Aoki falleció a la edad de 41 años a causa de un accidente en motocicleta dentro de un túnel cuando se dirigía a su trabajo.

El veterano luchador de la empresa Japan Pro Wrestling (AJPW) iba a bordo de su vehículo aproximadamente a las 22:30 horas e ingresó al túnel de acceso a la autopista principal con dirección al parque Kitanomaru, en el barrio de Chiyoda. Aoki no pudo girar en una curva y se impactó contra una pared; falleció de camino al hospital.

En 2010, Aoki ganó junto a Go Shiozaki los Campeonatos Mundiales por Parejas de la Triple A de México y con Kenta la Junior Tag League.

Aoki debutó a los 28 años de edad en la Pro Wrestling NOAH. Participó en empresas como Dragon Gate y ZERO1. Fue invitado por New Japan Pro Wrestling a torneos como Best of the Super y a la Super J Cup.

En años recientes fue estrella en la división de peso Junior en la AJPW. Su último triunfo fue el 20 de mayo de este año cuando derrotó a Koji Iwamoto por el Campeonato Mundial de Peso Junior.