Le arrancan los órganos a mujer al sacarle la placenta

Una joven madre de 22 años perdió la vida poco después del parto, luego de que un médico jalara violentamente el cordón umbilical, sin importarle los gritos de dolor
Compartir:
TAGS

Alisa Tepikina, de 22 años, alcanzó a sonreírle a su hija recién nacida luego de dar a luz, sin embargo, murió horas después tras una negligencia médica.

Uno de los doctores que la atendía le arrancó los órganos sexuales internos al momento de intentar sacarle la placenta, procedimiento que hizo sin las debidas previsiones, por lo que la madre de la hoy occisa exige justicia.

La madre de la víctima, Svetlana Malykova, de 42 años, reveló que Alisa sufrió de un “dolor insoportable” provocado por el obstetra, quien le terminó quitando la vida.
 

FOTO 1

Según relata Svetlana, el médico había llamado a un obstetra del sexo femenino, de 27 años, luego de que “no aparecía la placenta” y ante lo que el especialista jaló el cordón umbilical violentamente.

Asimismo, el padre de Alisa, el señor Dmitry Malyukov, de 47 años, afirmó que “mi hija sufría, gritaba de dolor”, sin embargo, dijo que el médico no le prestó atención.

Alisa cayó en coma

El afligido hombre reveló que el intenso dolor provocó que Alisa cayera en un “shock doloroso”, sangrado severo y que finalmente la llevó al coma, presentando después un paro cardíaco del cual ya nunca recuperó la conciencia.

Aunque se solicitó un helicóptero para trasladarla a otro hospital, se encontraba tan grave y débil que no podía volar.

Además, el esposo de Alisa, Nikolay Tepikin, de 22 años, no se encontraba, ya que trasladó a su hija a otra clínica porque tenía una lesión menor en el cuello.

Finalmente, tras regresar con su mujer, le dieron la noticia de que Alisa se encontraba muy grave, le permitieron sentarse junto a ella y poco después le informaron de la muerte de su joven esposa.

En tanto, el Comité de Investigación de Rusia ha revelado que los médicos culpables en este caso podrían pasar en prisión hasta tres años, en caso de que se les condene por homicidio culposo.
 

FOTO 2