Felicito a los candidatos, trabajaremos de la mano por Tamaulipas: Gobernador

El desarrollo económico, energético y la seguridad, serán los principales temas que propondrá a la próxima legislatura

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que su gobierno trabajará de la mano con la nueva Legislatura del Congreso del Estado, tal como lo ha venido haciendo con los actuales diputados locales. 

“En su momento (vamos a) trabajar de la mano con la nueva conformación del Congreso. Impulsando todas aquellas acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y fortalecer las diferentes regiones de nuestro estado”, señaló. 
 

FOTO 1

A su llegada a Palacio de Gobierno, el Mandatario calificó de tranquila la jornada electoral que se celebró en Tamaulipas el pasado domingo 2 de junio, donde se eligieron a los nuevos diputados. 

“Fue una jornada muy tranquila y fue gracias al trabajo y coordinación que se tuvo entre las instituciones encargadas de llevar el proceso electoral”, expuso. 

El promedio de participación de la ciudadanía fue del 33.15 por ciento, similar a que se presentaron en las entidades federativas donde también hubo elecciones. 

García Cabeza de Vaca felicitó a los candidatos que participaron, sobre todo a los que resultaron ganadores de la contienda electoral del 2 de junio. 
 

FOTO 2

De los 22 Distritos Electorales de Tamaulipas, el PAN ganó 21 y Morena solo 1 el Distrito 11 de Matamoros. 

“Felicitar a todos aquellos que participaron en este proceso electoral, especialmente a aquellos que fueron favorecidos con el voto por parte de los tamaulipecos”. 

El Gobernador dijo que los temas que considera importantes y que propondrá a los diputados de la nueva legislatura serán en materia de desarrollo económico, al igual que del sector energético así como en seguridad pública.