Esposa del 'Chicharito' se vuelve a desnudar

La modelo australiana Sarah Kohan posó desnuda para tomar una foto de su embarazo de 9 meses
Compartir:

Sarah Kohan, la modelo y abogada australiana que está casada con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, publicó una fotografía desnuda y mostrando sus nueve meses de embarazo en su cuenta oficial de Instagram.

La joven de 24 años sorprendió a sus seguidores, quienes ya habían podido ver otras fotos de la evolución de su embarazo a lo largo de estos meses.

Kohan, quien contrajo nupcias con el jugador de la Selección Mexicana sólo unos meses después del Mundial de Rusia 2018, pronto dará a luz a su primer hijo varón.

La foto de Kohan aparece parcialmente censurada para evitar los filtros de Instagram, además, tiene un tierno mensaje donde la modelo expresa las ansias que tiene de conocer a su pequeño hijo.

“Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y, según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si eres un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”, escribió Kohan.

Sarah y “El Chicharito” están a días de ser papás por primera vez, por lo que el futbolista no participará con la Selección en la Copa Oro 2019.


View this post on Instagram


Something has come between us ?

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Respecto a su carrera, “El Chicharito” podría cambiar de club la próxima temporada, debido a que el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas por él y se le ha vuelto a relacionar con el Valencia de España.


View this post on Instagram


Tesoro mio ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on