DIF Victoria inaugura  “Mi Tiendita”

Se trata de un proyecto asistencial #CdVictoria #Tamaulipas 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), llevó a cabo la inauguración del proyecto asistencial "Mi Tiendita".
 
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por la señora Arcelia Flores, quien agradeció de corazón, el apoyo de la población, damas voluntarias y personal del DIF, que con sus donaciones se pudo hacer realidad este proyecto.

a

"Mi tiendita es una iniciativa del Departamento de Voluntariado, encabezado por Carla GracíA Contreras, y tiene como objetivo recaudar recursos para apoyar a las familias vulnerables de nuestro municipio.

a

El programa se establece en el contexto de impulsarlo como un establecimiento con causa, dirigido a la población en general, pero principalmente a las familias de bajos recursos.
 
Destaca que las recaudaciones de la venta de los artículos que ahí se estarán ofreciendo, serán para disponer de un fondo económico en caso de que alguna persona requiera ayuda.

a

 
Cabe reiterar que para lograr que este proyecto se convirtiera en una realidad, se contó con la decidida colaboración de las Damas Voluntarias y personal de DIF Victoria, así como, con la contribución de la ciudadanía en general.

a

 
Asistieron a este evento, Alejandra Guadalupe Aldrete Hernández, directora de Asistencia Social y Atención Médica de DIF Tamaulipas; Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora del Sistema DIF Victoria, Subdirectores y Damas Voluntarias de esta institución, así como, ciudadanos de esta capital, quienes donaron ropa, zapatos y una amplia variedad de artículos.