Crossfiteros victorenses representarán a México

César Vallejo, Alan Turrubiates y Edgar Ortiz, asistirán a un evento internacional en Cali, Colombia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres crossfiteros victorenses representarán a México en un evento internacional a celebrarse los días 27, 28 y 29 de Junio en la ciudad de Cali, Colombia.
César Vallejo, Alan Turrubiates y Edgar Ortiz, son los atletas que buscarán poner en alto el nombre de nuestro país en tierras sudamericanas.

“El Chango” Vallejo, quien ya cuenta con experiencia en eventos de esta índole, dio a conocer lo anterior a través de redes sociales.

a

“Es una gran satisfacción para nosotros informarles que realizamos una clasificación mis compañeros Alan Turrubiates, Edgar Ortiz y yo para participar en una competencia internacional de Crossfit en Colombia, en la cual quedamos dentro”, publicó.

a

Dijo sentirse muy orgulloso por la oportunidad que se le presenta en la justa denominada “Wodstock Colombia 2019”.

“Es un orgullo para nosotros Victorenses ir a competir ya que no solo representaremos a Ciudad Victoria, también a Tamaulipas y México”, expresó.

a

Comentó que para realizar el viaje a Colombia necesitará el apoyo de patrocinadores para solventar algunos gastos de la competencia.

a

“Buscamos personas o negocios que gusten apoyar el talento local, para nosotros cualquier ayuda es bienvenida, a cambio tenemos una propuesta que les puede servir a ustedes como agradecimiento a la ayuda que nos brinden. Interesados para mayor información se pueden comunicar a este número 8341042271”.