Aracely Arámbula enseña los pezones con descarada blusa

La actriz Aracely Arámbula de nuevo hizo de las suyas y se dejó con una blusa muy atrevida con la que presumió sus pezones

Aracely Arámbula derritió las redes sociales al hacer algo prohibido, se trata en dejarse ver en una sexy blusa con la cual dejó en claro que no portaba brasier y es que a simple visto se pueden ver sus pezones.

En la foto se puede ver a la actriz luciendo un abdomen de acero portando unos ajustados jeans y la atrevida blusa que dejó sin habla a sus más de tres millones de seguidores que le lanzaron todo tipo de comentarios a la estrella de televisión

Hasta el momento la foto cuenta con más de 125 mil likes y los comentarios sobre su cuerpazo siguen, pues le dijeron a la Chule de todo lo que se está perdiendo Luis Miguel, quien es padre de sus dos hijos.
 

 

"Feliz sábado !!! #miarafamiliabella Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados #filming con toda el Alma y corazón para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu máximo esfuerzo #Felizsabado hermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes #L@sAmooo oooo", escribió Aracely.

Recordemos que Aracely es una de las mujeres más sensuales del espectáculo y lo ha demostrado con sus ardientes fotos donde los bikinis la han consolidado como una mujer muy cotizada.

"No me cansaré de decir que mi ídolo es mi ejemplo, amo como entregas alma y corazón a cada proyecto", fue uno de los comentarios dirigido a la actriz.