Trump rompe amistad con AMLO y cambia de look

Trump rompe amistad con AMLO y se cambia el look para cerrar ciclo

“¿AMLO? ¿Qué es un AMLO?, equis, yo ya lo superé, no vivo en el pasado”, comentó el mandatario anaranjado estadounidense, Donald Trump, y sacó un lujoso peine del bolsillo de su traje para acomodarse ligeramente su nuevo y sofisticado corte de los años 60.
 

Luego del último malentendido entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, las cosas no salieron lo mejor posible, de modo que ambos presidentes pidieron darse un tiempo para pensar y reflexionar mejor las cosas.
 

FOTO 1

“Es lo más sano para ambos, créame; mejor así, antes de que esto se vuelva una relación tóxica… bueno, más tóxica de lo que ya es”, explicó el peluquero privado de Donald Trump, mientras le lavaba el cabello en un champú especial elaborado a base de leche de migrante.

Después el peluquero comenzó a tijeretearle por aquí y por allá, sacó un gran bote de gel de moco de gorila (recomendación de Peña Nieto) y comenzó a untárselo a Donald Trump para darle ese nuevo estilo más moderno y mamalón (si estuvieran aún de moda los años 60).
 

FOTO 1

Luego del inesperado cambio de look, Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter el éxito de Ariana Grande “thank u, next”, y más tarde cambió su estado de WhatsApp a “sanando y cerrando ciclos”. Asimismo, compartió en las historias de todas sus redes sociales fotos bien casuales de él y su nuevo peinado.

“Que te ruegue quien te quiera, chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger, orita no joven”, fueron más o menos las palabras de Donald Trump cuando se vio al espejo durante media hora para admirar su rebelde peinado.
 

FOTO 2

Horas después abordó el avión que habrá de conducirlo a Reino Unido, en su primera visita oficial con la reina Isabel, donde sí saben tratarlo como se merece. “Ya cerré este ciclo, ahora sólo me falta cerrar la frontera con México”, concluyó macabramente el mandatario gringo.