Sobrina de Maribel Guardia impacta en diminuto bikini

La joven se llama Maribel García y es periodista deportiva

En días pasados Maribel Guardia cumplió 60 años y celebró con un imagen con muy poco ropa dejando ver la figura espectacular que aún tiene y que es envidia de muchas jóvenes. Al parecer la belleza es de familia, ya que esta fue heredada por su sobrina, Maribel García.

La joven que es amante del deporte también es dueña de espectaculares curvas las cuales no duda en presumir en Instagram.

García colabora en el programa Hoy y en Univision Deportes. En Instagram es conocida Belagool, en donde también muestra su gusto por el futbol.

 

Y para celebrar su 70 mil seguidores en la red social, Maribel compartió una foto posando en un diminuto bikini en las playas de Cozumel, que dejó impactado a más de uno.

FOTO 1
FOTO 2

García también dedicó a su tía un lindo mensaje por sus 60 años. "Feliz cumpleaños tía. Eres una persona increíble. Eres ese tipo de persona que si todos tuviéramos un poquito de tu actitud y nobleza el mundo sería mejor. Gracias por ser mi maestra de vida y llenarme siempre de los mejores consejos, por corregirme y por ser mi amiga. También por llenar de risas y amor. Le pido a Dios que te llene de salud, paz y amor. Te amo tía Guaracandilla", escribió.
 

FOTO 3
foto 4