Reprueban en llenado de multas 26 tránsitos

Seguido revocan papeletas de infracción en Tribunal de Justicia Administrativa Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Dirección de Tránsito de Victoria solicitará a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, que capacite a 26 de sus agentes en el llenado de boletas de infracción, ya que continuamente les invalidan esas papeletas en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal.

El titular de la corporación, Jesús Rafael Mouret López, advirtió que algunos de dichos oficiales han acumulado hasta 20 multas revocadas en ese juzgado, por lo que es mucho dinero el que ha dejado de ingresar al Ayuntamiento.
 

FOTO 1

“Ya sacamos la relación de los elementos, que les están regresando las boletas, son como 26 elementos, que tenemos, que varían de 5 hasta 20 boletas, que les han regresado”, declaró.

El funcionario reconoció que se ha brindado capacitación a estos oficiales en anteriores administraciones municipales, pero lo anterior de nada ha servido, ya que les siguen revocando infracciones por mal llenado de la boleta.

“Realmente continúan igual, porque no han llevado los cursos que habrían de llevar o simple y sencillamente no entendieron o simple y sencillamente no quieren hacerlo”, externó.
 

FOTO 2

Mouret López manifestó que estos agentes deberían de poner empeño en la capacitación, ya que también dejan de recibir el 10 por ciento del monto de las multas, al ser liquidadas las mismas por los conductores.