Tras muerte de Leal Doria acaba protesta en Morena

Oficinas de Comité Directivo Estatal continúan cerradas en medio de una jornada electoral
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La toma de las oficinas del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional parece haber concluido tras el fallecimiento del Presidente del Consejo Estatal contra el cual había sido dirigida dicha manifestación.

Al menos las pancartas de protesta en contra de José Antonio Leal Doria, que habían sido colocadas en las paredes exteriores de dicho inmueble ubicado en el 15 Allende, ya fueron retiradas.

a

Las dos principales demandas de los participantes en esta movilización perdieron razón de ser, ya que una era que el hoy occiso fuera destituido de la Presidencia del Consejo Estatal; y la otra era que también se le quitara de la segunda posición de candidatos a diputados locales de Morena por el principio de representración proporcional.

a

Aún así estas oficinas permanecen cerradas, tal y como lo han estado desde el pasado 4 de abril, aún y cuando hay una jornada electoral en desarrollo, por lo que se ignora si la toma de las mismas continúa; o bien, las operaciones del partido se realizan en otro domicilio, al cual se recurrió a raíz de dicha protesta.

Los inconformes eran militantes de Nuevo Laredo, Xicoténcatl, Ocampo, Altamira y otros municipios.