Cae rayo a IMSS mientras gente votaba

El incidente fue en Tampico; y en Madero un toldo cayó y fracturó a mujer que esperaba votar. 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Las fuertes lluvias que se registraron en la zona sur generaron que cayera un toldo instalado para una de las casillas en Ciudad Madero.

Mientras que en Tampico cayó un rayo en las instalaciones del IMSS donde también se instaló un sitio de votación, lo que generó que los que estaban formados esperando emitir su sufragio salieran corriendo.

El primero hecho de presentó a la 8 dos mañana en la colonia Ignacio Zaragoza, donde se instaló la casilla  contigua sección 0168, donde un toldo se llenó de agua y cayó sobre una mujer de 60 años.

a

La señora resultó con fractura expuesta, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llevarla a un hospital particular, para recibir atención médica.

Mientras están la tormenta eléctrica en la zona sur un fuerte rayo cayó en las instalaciones de la clínica 38 del IMSS, ubicada en el sector Infonavit en la zona norte de Tampico.

a

Ahí también se había instalado una casilla de votación, por lo que al sentir el fuerte estruendo los que estaban formados para emitir su voto salieron corriendo y luego se procedió a llamar a los Bomberos para revisar que la instalación esté en buenas condiciones.