Sujeto que le dio un “batazo” a vendedora es detenido

El sujeto pidió que le mostrara un bat y le dio un fuerte golpe en la cabeza

Sonora.-Durante la madrugada de hoy, la policía detuvo al presunto agresor de una mujer que trabajaba en una tienda deportiva. El sujeto, pidió que le mostrara un bat de aluminio y cuando la fémina se descuidó, le dio un fuerte golpe en la cabeza que la dejo seminconsciente y le robo sus pertenencias.

Aproximadamente a 70 kilómetros de donde sucedió la agresión, las autoridades detuvieron al supuesto delincuente cuando pidió un UBER; el chofer lo identificó y llamó a los uniformados.
 

FOTO 1

Esta agresión quedó filmada por cámaras y se inició una búsqueda por agencias de los tres niveles de Gobierno, ante la rabia e indignación que levantaron las imágenes en redes.

El sospechoso José “N”, vecino de la colonia Valle Verde de Obregón terminó detenido y sufrió una crisis nerviosa; tuvieron que trasladarlo a un hospital donde permaneció en custodia.

Los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizan pruebas periciales para determinar si se trata del mismo sujeto que se aprecia en el video.

La víctima Elvia “N”, se debate entre la vida y la muerte con un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y que pone en riesgo su vida.