Ofertas en cerveza y vinos, previo a 48 horas de Ley Seca 

Todavía está a tiempo de prevenir, para que luego no se lamente. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Debido a la Ley seca que habrá en el estado por las elecciones, varias tiendas de autoservicio están ofertando cerveza, vinos y licores con descuentos.

La ley seca entrará en vigor desde las 00:00 horas de este  1 de Junio y hasta las 24:00 horas del 02 de junio por lo que la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida.
 

FOTO 1

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado publicó un aviso para que los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas se abstengan de venderlas y permanezcan cerrados durante 48 horas.
 

FOTO 2

Los establecimientos denominados restaurante, restaurante- bar, abarrotes, boliche, club social, centro recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, mini super, salón de fiestas y supermercados, podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no vendan o permitan el consumo de alcohol.

FOTO 3

Las medidas son para que la jornada electoral transcurra en forma tranquila para que los ciudadanos emitan su voto de manera libre.
 

foto 4

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en los artículos de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la Ley Reglamentaria para Bebidas Alcohólicas en la entidad.
 

foto 5