Se solidariza baloncesto local con Pedro Ramos

Organizan torneo para ayudar al entrenador que actualmente lucha contra el cáncer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la participación de 68 equipos, divididos en 10 categorías, la familia basquetbolera de Ciudad Victoria, se une a la causa para recaudar fondos a beneficio del coach Pedro Ramos Licón, en torneo con causa de la especialidad, que se desarrollará en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, del 3 al 9 de junio.

Ramos Licón, entrenador de la selección femenil de básquetbol de la UAT, libra una batalla con una enfermedad crónica que lo mantiene por el momento fuera de las canchas y que, por sus características, el tratamiento médico es oneroso.
 

FOTO 1

Motivo por el cual, amigos del deporte ráfaga se dieron a la tarea de armar este torneo que tendrá un costo de participación, dinero que será depositado a una cuenta bancaria, que servirá para solventar parte de los gastos médicos del entrenador.

El certamen cuenta con el aval y el apoyo de autoridades universitarias, como el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos y el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza.
Por lo pronto ya afinan los últimos detalles para la inauguración, que será el lunes 3 de junio a las 19 horas en el Gimnasio Multidisciplinario.
 

FOTO 2

Para unirse a la causa, las ligas locales no rolarán partidos en esta semana, mientras que los árbitros aportarán un porcentaje del cobro por partido.

Serán más de 100 duelos los que se celebrarán en el Gimnasio Multidisciplinario, contemplando las finales para el domingo 9 de junio, por la mañana.