"Caballero", orgullo tamaulipeco, como  la carnita asada

De San Fernando, ante la adversidad un emprendedor decidió elaborar asadores y ahumadores, que ya son reconocidos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la marca de asadores, ahumadores y demás productos de los “Caballero” ya no tendrás pretexto para cancelar la carnita asada. 

"Caballero" es una marca de calidad e innovación, orgullosamente tamaulipeca, al  exhaltar el espíritu festivo, la identidad y riqueza culinaria de nuestra gente. 

Uno de los más conocidos es el asador portafolio. 

FRANCISCO CABALLERO APRENDIÓ A SOLDAR A LOS 8 AÑOS 

La familia Caballero es originaria de San Fernando, lugar donde el jefe de familia y padre de Francisco, se dedica al oficio de la herrería. 

“Yo me tuve que salir de Victoria a los 15 años de edad, con algo de frustración porque no podía aprender cosas de mi Papá ni convivir con mi mamá. Venir a Victoria fue la única opción al lado de mi hermana que ya residía aquí”, relata Francisco Caballero. 

Hay talento tamaulipeco, mucho
Hay talento tamaulipeco, mucho

Comenta que a los 8 años aprendió a soldar y el primer trabajo que hizo fue una flor que le regaló a su madre y que era sin duda la semilla de lo que ahora es el proyecto "Caballero". 

Tras una larga enfermedad del Padre de Francisco, en la que fue sometido a diversas operaciones, papá y mamá tuvieron que salir de San Fernando y venir a Ciudad Victoria. 

UNA VISIÓN DIVINA 

"Me sentía triste al ver a mi papá así, sufría por haber dejado su casa, se le salían las lágrimas, fue cuando le pedí sabiduría a Dios, que me diera una visión, una forma de honrarlos como manda la Biblia, nosotros creemos mucho en Dios”, expresa. 

Del dolor por extrañar la tierra donde nació, del amor a los padres, surgió un emprendedor.

Incluso ya son conocidos en otros países.
Incluso ya son conocidos en otros países.

Francisco Caballero no se rindió y ahora los asadores y artículos de la familia los conocen dentro y fuera del País. 

Uno de los productos más innovadores es el asador portafolio que puedes llevar a donde vayas y hacer la “carnita” asada, como dice uno de los post de Caballero. 

a

Para conocer el trabajo de Caballero, agrega la Página del mismo nombre y no te arrepentirás al ver la variedad de productos realizados con la mejor calidad.  

Por ser una familia emprendedora que no se rindió ante la adversidad “Caballero” es un orgullo de Tamaulipas.