Extorsionar a Daniel Bisogno con supuesta plática gay

VIDEO: El vlogger Javier Carvajal asegura que existe evidencia de Bisogno relacionándose con un hombre.

Durante años se ha rumorado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno señalando que es gay en lo privado y heterosexual en la vida púbica. Aunque él nunca ha hablado de ello, es ahora el vlogger Jorge Carbajal quien a través de su programa en YouTube, Productora 69, busca hacer mella en la vida íntima del afamado conductor.

Carbajal reveló varias capturas de pantalla de una supuesta conversación que ocurrió durante una llamada sexual a través de una plataforma de citas; además compartió un audio donde un sujeto -a quien nombra 'Güicho' para cuidar su identidad-, explica cómo conoció a Daniel.

 

Dicha conversación, según el vlogger, habría tenido lugar entre 2010 y 2011. En ese entonces el supuesto "novio" de Daniel tenía 18 años de edad.

En el audio, 'Güicho' explica que Bisogno se identificaba como 'Manzano' en la red social; además, comentó que no vende la conversación por dinero, lo hace porque quiere darle "una probadita de su propio chocolate", luego de que criticara sin piedad a Belinda en Ventaneando.

Aquí te dejamos el video, es a partir de minuto 44 que puedes escuchar el supuesto audio. 

Daniel, quien estaría atravesando por un divorcio, no ha dado ninguna declaración oficial hasta el momento.