Zuria Vega

VIDEO: Zuria Vega se come su placenta y dice que sabe 'deliciosa'
Compartir:

La actriz Zuria Vega compartió algunos detalles del nacimiento de Luka, entre ellos que se comió su placenta.

En un video publicado a través de su nuevo canal de YouTube, la actriz de la telenovela "Mi Marido Tiene Familia", contó pormenores de la llegada de su hijo Luka el pasado 20 de mayo.

 

 


View this post on Instagram


Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

"¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón", explicó la actriz.

El video, que se actualizará todos los martes, comparte varios momentos especiales como cuando le dio la noticia a su esposo, el actor Alberto Guerra, las primeras encorarías y cambios en su cuerpo.

Entre otros detalles compartió con sus seguidores que tras el parto le dieron un licuado en el que estaba parte de su placenta.
 

FOTO 1

"Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso".

Zuria Vega y Alberto Guerra son también papás de Lúa, quien nació en enero del 2017.

¿Para qué se come la placenta?

De acuerdo con el sitio web Placenta Benefits.info (PBi), ingerir la placenta ayuda a prevenir y tratar la depresión postparto, estimular la producción de leche y aumentar los niveles de energía.