Gobernador de Tamaulipas,  presente en reunión con AMLO

Durante el encuentro de Gobernadores panistas, plantearon una agenda que integre acciones por la seguridad, el crecimiento económico, el combate a la corrupción y a la pobreza.

Ciudad de México.-El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y 9 mandatarios más del Partido Acción Nacional, sostuvieron este jueves un encuentro con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el que plantearon la creación de una agenda común que privilegie el trabajo conjunto a favor de la seguridad, del crecimiento económico y el combate a la corrupción y la pobreza.

García cabeza de Vaca dijo que durante la reunión, los mandatarios enfatizaron en la necesidad de construir acuerdos para ofrecer a las familias mexicanas mejores oportunidades de bienestar y más desarrollo para el país.
 

FOTO 1

"Hemos coincidido en lo importante que es unir esfuerzos, recursos y principalmente voluntad política, para poder alcanzar objetivos en beneficio de las familias de los estados que representamos y en general de la sociedad de nuestro país", dijo el mandatario tamaulipeco.
 

El planteamiento establece un esquema conjunto de combate a la corrupción y la impunidad y acciones para que todas las entidades contribuyan a un crecimiento del 4 por ciento de la economía del país.

También se enfatizó en la necesidad de continuar con la colaboración en la construcción de la paz y por otra parte, contribuir al bienestar social mediante el combate a la pobreza.
 

FOTO 3

Los mandatarios establecieron que para lograr la integración de una alianza efectiva, es necesario que junto con autoridades de los 3 niveles de gobierno, participen también organizaciones civiles y de empresarios.

A la reunión, además de García Cabeza de Vaca, asistieron los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California, Francisco Vega de la Madrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Nayarit, Antonio Echevarría García; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González  y Yucatán, Mauricio Vila Dosal.