Enseña a tu papá o esposo a elaborar su propia cerveza

La empresa victorense Refrán impartirá curso para aspirantes a maestros cerveceros a mediados de junio.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tú podrías aprender a elaborar cerveza artesanal en los 2 días previos a la próxima celebración del Día del Padre.

Así que, si tienes hijos, sería un excelente regalo para esa fecha, que alguno de ellos o tu esposa te inscribieran al curso, que impartirá el 14 y el 15 de la empresa Refrán Brewing Co en esta capital.

FOTO 1

El costo por recibir 10 horas de conocimientos teóricos y prácticos será de 1 mil 200 pesos, de los cuales se requieren 500 para separar lugar.

Jose Manuel Vizcaino, en calidad de encargado de la producción de la cerveza artesanal Refrán, será el encargado de impartir el curso, que se dividirá en 5 horas de teoría y otras 5 de práctica.
 

FOTO 2

El viernes 14 de junio se enseñará a los alumnos sobre la historia de la cerveza, los ingredientes utilizados en la elaboración de la misma, así como la química y la biología involucradas en el proceso, entre otros conocimientos.

El sábado 15 de junio se enseñará a los alumnos a elaborar una cerveza a partir de los conocimientos adquiridos el día anterior, por lo que se les explicará paso a paso el proceso para elaborar esta bebida, aclarandoen el proceso todas las dudas que se tengan.
 

FOTO 3

Refrán Brewing Co entregará material didáctico y también degustaciones de cerveza a los inscritos, por lo que los interesados en mayores informes, deben de comunicarse al teléfono o whatsapp 834 1114337.