Frida Sofía le presume nuevo hombre a su mamá

La hija de la cantante ha sorprendido al publicar una imagen con un extraño caballero.

La controversial Frida Sofía no se queda en lamentaciones tras la polémica con su madre la cantante Alejandra Guzmán, quien sobresalió en rumores que andaba con el ex de Frida.

Tal parece que ahora Frida Sofía está dando un nuevo paso en su vida, pues compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se ve que es consentida por un hombre, acompañado de un mensaje que dice así: 


View this post on Instagram


?ℴ? ???ℯ?? ??ℴ? ?ℯ ...

A post shared by ℱ???? ?ℴ??? ? (@ifridag) on

"Aquí está mi perla. La que merezco, caray. Así como las almejas que transforman toda la mierda que les llega y de toda esa mierda hacen una perla"

 Lo extraño del mensaje que agregó la influencer en una de sus historias de Instagram es que se refiere  a su nuevo acompañante como "su perla", pero eso no es todo, pues desató los rumores de que sea su nueva pareja sentimental, ya que agregó también: 

"A veces tienes que valorarte y dejarte querer pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje… Creo que cuando no te das por vencido al dolor... Aprendes a volver a creer y confiar. Guapo"

Hay que recordar que Frida Sofía habló recientemente sobre la relación con su mamá, Alejandra Guzmán, luego de los dimes y diretes en el que se encontraban ambas por el supuesto mensaje que le envió en redes y por haber estado “La Guzmán saliendo con el modelo Christian Estrada.
 

FOTO 2