Beisbolista llora tras mandar a bebé al hospital

Los hechos sucedieron cuando Albert Almora Jr., de los “Cachorros de Chicago”, bateó de foul durante el encuentro contra los “Astros de Houston”
Compartir:

¡Brutal! Una niña pequeña recibió tremendo pelotazo en un partido de las Grandes Ligas. El golpe fue tan duro que la menor fue trasladada a un hospital para su valoración.

Los hechos sucedieron cuando Albert Almora Jr., de los “Cachorros de Chicago”, bateó de foul durante el encuentro contra los “Astros de Houston”.
 

En la cuarta entrada, el beisbolista conectó un lineazo hacia el graderío, por el lado de la antesala, en donde la pelota golpeó a la niña.

El impacto fue tan grande que Almora se llevó las manos a la cabeza y dio unos pasos hacias las gradas. El jugador estaba tan consternado que le fue sumamente difícil contener el llanto.

En cuanto la niña recibió el pelotazo, un adulto que se encontraba con ella la cargó y la sacó del estadio. En el video puede verse a la niña llorando.

De acuerdo con The Associated Press, se trasladó a la niña a un hospital, pero no se revelaron más detalles sobre su condición actual. El beisbolista le envió sus mejores deseos de recuperación:
 

Por ahora, sólo rezo y estoy sin palabras. Soy padre de dos niños, pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida. Por ahora son sólo plegarias, esto es todo lo que puedo controlar”.