Mauricio Clark organiza una ¡MARCHA EX GAY!

El exconductor de Televisa adelantó que participará en la primera marcha “exgay” en México.
Compartir:

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Clark dio a conocer que pronto participará en la primera marcha “exgay” en México.

a

Señaló que con dicha acción pretende hacer ver que se puede dejar la homosexualidad, “gracias a Dios” y a las terapias de conversión sexual, las cuales son ilegales en varios países por atentar contra la dignidad e integridad de las personas.

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual”, escribió en Twitter.

Ante su polémico anuncio, las reacciones en la red social no tardaron en aparecer, donde varios se mofaron del tuit de Mauricio Clark, aunque hubo quienes se mostraron a favor de su mensaje.

El debate condujo al ahora devoto cristiano contar cómo salió del closet, “cuando era gay”, y cómo su mamá lo apoyó en ese proceso, respaldo que volvió a mostrarle al convertirse en “exgay”.