Caeli mostró sus “Encanto” al estilo de Yanet García

La famosa youtuber enloqueció las redes por hacerle competencia a la "chica del clima"
Compartir:

 

La youtuber Caeli ha impactado en las redes sociales con un atuendo que a muchos ha dejado con la boca abierta por su extremado atrevimiento.


View this post on Instagram


1,2,3,4 ó 5???

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Se trata de un bikini el cual dejaba al descubierto todo, con los que sin duda se ha ganado miles de seguidores en tan pocos minutos.

Tal parece que Caeli ha demostrado que con tan poco esfuerzo y ejercicio ha logrado presumir de los atributos que en caso contrario la presentadora Yanet García lucha por tener con sus intensas rutinas de ejercicios.

En la imagen donde la youtuber porta un bikini de dos piezas en color rosa ha logrado obtener sin freno 365 mil reacciones y cientos de comentarios, casi al estilo de la famosa “Chica del Clima”.

Por lo que se nota la imagen fue tomada en las paradisiacas playas de Borácay, Filipinas, donde se encuentra de vacaciones a lado de su novio el también youtuber Alex Wassabi, con quien presume en redes de sus mejores momentos.


View this post on Instagram


1 ó 2 ???

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Cabe destacar que Caeli de 29 años de edad posee en Instagran más de 8 millones de seguidores que la han vuelto popular en las diversas plataformas como YouTube e Instagram.