Beatriz Gutiérrez aleja a diputada de AMLO

VIDEO: El incómodo momento de la pareja presidencial
Compartir:
TAGS

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, encabezaron un homenaje al poeta mexicano, Amado Nervo, en el centenario de su fallecimiento. Sin embargo, aún y con la solemnidad que acompañó al evento, hubo un detalle que destacó y provocó diversos chistes y especulaciones.

Mientras Andrés y Beatriz se encontraban en la ceremonia realizada en el Congreso de Nayarit, el tabasqueño comenzó a platicar cándidamente con la diputada por Morena, Geraldine Ponce, y no sólo eso, sino a murmurarse cara a cara.

El hecho, a juzgar por las imágenes, molestó a la esposa del mandatario, quien decidió poner fin al "coqueteo", interponiéndose entre Andrés y la ex Nuestra Belleza Nayarit.

a

La situación despertó las burlas en redes sociales. "Con mi ganso no", "Beatriz nos representa a la mayoría de las mujeres", "Se le arrimó una pejelagartona", se leía en redes sociales.

Mientras algunos de los comentarios adulaban la reacción de "Bety", varios defendieron al presidente, pues aseguraron que era difícil ignorar la belleza de la legisladora nayarita.

a

La joven diputada, de 26 años, ganó en 2015 el concurso de Nuestra Belleza Nayarit, y al siguiente año representó a México en Miss Internacional. Actualmente se desempeña en la Cámara de Diputados y representa al Distrito 2 de Tepic, Nayarit.